[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El equipo de Río Grande, ganó la fase regional de la Liga Nacional de Futsal ante Ateneo de Ushuaia por 3 a 0. Ambos elencos representarán a la patagonia en la instancia final de diciembre que todavía no tiene lugar definido.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Río Grande fue sede de la fase regional patagonica de la Liga Nacional de Futsal que fue organizada por la Liga Oficial de Fútbol de la ciudad, a través de su departamento de futsal, y fiscalizado por la Asociación del Fútbol Argentino.
En esta instancia, Camioneros de Río Grande se coronó campeón patagónico al vencer por 3 a 0 al equipo de Ateneo de Ushuaia. Con goles de Sebastian Delfor, Maximiliano Espinoza y Eric Zaraza.
Ambos elencos lograron la clasificación a la etapa final de esta liga que será en diciembre y donde se encuentran los 12 mejores equipos del país.
Los que acompañarán a Camioneros y Ateneo en la última fase serán:
Cuyo: Huarpes y La Gloria, ambos de San Juan.
Centro, Rosario Central y Jockey Club de Rosario.
Costa: Gimnasia de La Plata y River de Mar del Plata.
Noroeste: El Porvenir de Formosa.
Gran Buenos Aires: Tiene 3 plazas, hasta el momento el único clasificado es Boca Juniors por ser campeón Supercopa 2018, los otros dos clasificados serán el campeón Copa Argentina 2018 (que saldrá de San Lorenzo y Kimberly juegan este sábado) y el campeón de Primera División 2018.
El campeón de esta primera Liga Nacional de Futsal Argentina clasificará a laCopa Libertadores 2019, a la Super Copa 2019 y en el caso de que el campeón no sea de Gran Buenos Aires.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»3568,3566″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]