[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Se impuso a Mar del Plata por 5 a 3 en los cuartos de final del Torneo Argentino de Selecciones de futsal, que se disputa en la provincia de Mendoza y jugará en semifinales con el ganador de Mendoza vs Viedma.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta tarde en el polideportivo «Juan Domingo Ribosqui» de la localidad mendocina de Maipú, la selección de Río Grande de futsal femenino clasificó a las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones Mayores -que organiza la Confederación Argentina de Futsal- al vencer en la instancia de cuartos de final a Mar del Plata por 5 a 3.
A pesar de haber comenzado el encuentro cayendo a los 18 segundos por 0 a 1, las fueguinas lograron sobreponerse y sacar adelante el encuentro ante las marplatenses para finalizar el primer tiempo ganando 4 a 1.
Los goles de la selección de Río Grande fueron convertidos por Yamila Ramírez, Luciana Corregidor, Sabrina Ramírez, Edith Méndez y Lorena Montaña.
Esta noche, a partir de las 21:30, se define su rival que saldrá del cruce entre Mendoza y Viedma, este último elenco compartió la zona B con el selectivo riograndense que dirige Juan Sánchez.
El equipo que representa a la ciudad en la cita nacional, está compuesto por Lorena Montaña, Ivana Henke, Inés Herrera, Gisela Sielas, Edith Méndez, Belén Bordón, Verónica Sánchez, Yamila Ramírez, Sabrina González, Solange Oyarzún, Graciela Montecino, Patricia Cárdenas, Ariana Andrade, Luciana Corregidor y María Quiroz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]