[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El viernes por la noche Sportivo, en su cancha, se afianzó en el primer lugar de la categoría Oro tras ganarle a su escolta QRU23 por 10 a 3 en lo que fue el último partido oficial de Damián Barría con la camiseta del albo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Sportivo sigue en lo más alto en la categoría Oro del Fútbol de salón CAFS, el viernes pasado no le dio chance a su inmediato perseguidor, el conjunto de QRU23, que había mostrado buenas actuaciones, pero esta vez se vio ampliamente superado por un conjunto albo que demostró un gran nivel en el juego de sus juveniles.
A los tres minutos de juego, Daniel Torres fue el encargado de abrir el marcador para Sportivo, que, si bien tuvo el dominio general de las acciones, por momentos sufrió, pero su arquero, Franco López con una actuación superlativa respondió en gran forma ante cada llegada del verde.
Promediando la etapa, los dos Gabriel llegaron al gol, Ramirez primero y Sanchez después aumentaron el tanteador. Para cerrar los primeros veinte minutos, Diego Velázquez llegó al descuento para QRU23.
En el complemento el ritmo del albo fue arrollador y pasado cinco minutos el resultado parcial fue de 7 a 1. Sanchez, Torres, Kaby Navas y Matías Estrada fueron los autores de estos cuatro goles que sentenciaron el resultado.
Bruno Alarcón, descontó por segunda vez para el escolta, por su parte Estrada volvió a aparecer y puso el 8 a 2 parcial.
Cuando estaba todo dicho y quedaban unos minutos para finalizar, todos los presentes en el estadio aplaudieron la entrada a la cancha de Damián Barria que de manera oficial jugó sus últimos minutos con la camiseta de Sportivo ante un rival, importante en su vida dentro de este deporte.
Luis Vargas logró achicar una vez el resultado, pero inmediatamente Matías Rocha volvió a poner a ambos conjuntos con una diferencia de seis goles.
A falta de 1:40 en el reloj, Barría recibió un pase entre líneas y se fue corriendo solo para definir picándola ante la salida del arquero, de esta manera coronó el resultado final 10 a 3 y se retiró, emocionado, ante su gente en el club que lo vio nacer.
Cerró la primera parte de la División Oro con Sportivo como único líder demostrando un gran nivel en el juego, principalmente de sus juveniles.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por Leonardo Contreras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]