[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Tras su paso por el torneo nacional juvenil, Sportivo volvió al torneo local con un contundente triunfo ante Horval Rojinegro por 6 a 1. Matías Estrada fue autor de un póker para el Albo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El pasado sábado continuó la acción de CAFS en el Jorge Muriel de Chacra II, en esta ocasión Sportivo, en el pendiente de la sexta fecha, obtuvo una muy buena victoria ante Horval Rojinegro, fue por 6 a 1, y continúa mostrando su superioridad en la categoría.
El partido fue del Albo de principio a fin, controló todas las fases de juego, sin darle oportunidad en ningún momento a su rival de inquietarlo. El juvenil proveniente de Real Madrid, Matías Estrada, fue autor de un doblete en la primera etapa, con el cual se fueron a los vestuarios.
En el complemento, continuó el monologo de los dirigidos por Damián Barria, mostrando un gran juego de toques y velocidad en los pies de sus juveniles.
Matías Rocha apareció para marcar el tercer gol de Sportivo tras una jugada de Gabriel Sánchez. En tanto que, minutos después, Estrada marcó otro doblete para estampar el 5 a 0 parcial, y cuatro goles en su cosecha personal, el primero de estos con una definición exquisita picándola ante la salida del arquero y el siguiente tras una jugada de Rocha, jugador que definió una jugada colectiva para poner el sexto gol de su equipo.
Para el final anecdótico, quedó el gol de Edgar Monserrat, que coronó el 6 a 1 definitivo.
Sportivo volvió a la punta tras llegar a doce unidades, con un partido menos, y dejar relegado a QRU 23 al segundo lugar. Este miércoles 11, el Albo completará la Fecha 7, cuando enfrente a Depo RG, equipo que el año pasado, le quitó la oportunidad del ascenso a la máxima categoría.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Por Leonardo Contreras[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]