[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Juf arrancó con el pie derecho en la División de Honor, en un partido con más garra que juego venció a Hor Val por 4 a 3 dando una demostración de carácter con muchos jóvenes en cancha.
[/vc_column_text][vc_column_text]
En la continuidad de la primera fecha, el Carlos Margalot vivió una jornada intensa de Fútbol de salón, la División de Honor tuvo el cruce interesante entre un juvenil conjunto de Juf, y un plantel corto, pero experimentado de Hor Val.
El trámite del cotejo fue parejo desde el comienzo, ninguno de los dos quiso arriesgar de más, y las acciones de peligro se generaron por medio de transiciones cortas en un ida y vuelta frenético. Cada llegada al arco de Juf fue contenida por Lucas Martinez, quien ofreció seguridad bajo los tres palos. Promediando la etapa Dario Yacante puso en ventaja a Juf, quebrando el resultado, el desarrollo del juego no cambió mucho, fue similar, todo siguió friccionado en el reducido espacio del Margalot.
A tres minutos del final, Alejandro Fernández empató para Hor Val, y a falta de quince segundos, el referente, Jorge Acosta dio vuelta el marcador, de esta manera se fueron al vestuario.
En el complemento los problemas siguieron para Juf, ya que a los cinco minutos, Tomas Zarza vio la tarjeta azul de manera directa. Pero ante este momento negativo los jóvenes dirigidos por Altamirano salieron airosos, y, en una ráfaga de tres goles en igual cantidad de minutos dieron vuelta el encuentro. Marcos Radler, Mateo Hirsig, y Matías Altamirano fueron los encargados de poner en ventaja a Juf.
Con el correr de los minutos Hor Val fue el que propuso más, y salió en busca del descuento, que llegó a cinco del final en los pies de Eduardo Benitez. Los dirigidos por Altamirano supieron aguantar la embestida del rival, que en la jugada del final casi iguala, pero la pelota no quiso entrar cuando lo tuvo Acosta.
Finalmente, el marcador se volcó en favor de Juf en un 4 a 3 muy entretenido, dejando en claro que Hor Val si quiere pelear va a tener que contar con un plantel más largo, y, por su parte, el joven Juf, será un escollo duro para cualquier rival.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]