[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En el último turno del domingo, Defensores venció a Club de Amigos por 8 a 4 y demostró una superioridad clara ante un rival que no fue el mismo de ocasiones anteriores.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Una jornada maratónica de Futsal se vivió el día domingo en el gimnasio del Club San Martín, donde en el último partido, que comenzó pasada las 22, y ante un buen marco de público, Defensores desplegó su juego ante un Club de Amigos diezmado que nunca logró entrar en el cotejo.
A los cinco minutos de iniciado el encuentro, Facundo Perpetto con un remate de media distancia puso en ventaja a Defensores, treinta segundos después Alejandro Peña entró por el medio para empujar el balón, y aumentar el marcador. Promediando la etapa Román Andrade apareció por el segundo palo para poner el 3 a 0 parcial, que al momento, dejó a las claras la diferencia entre ambos conjuntos.
Club de Amigos intentó reaccionar en distintos pasajes del encuentro, a cuatro minutos del final, Marcelo Ruiz descontó, pero inmediatamente Nicolás Gallo conectó en el medio del área un pase de Perpetto para cerrar el primer tiempo con una ventaja de 4 a 1.
El complemento tuvo un desarrollo similar, fue una continuidad de los primeros veinte minutos, a los cinco, nuevamente Andrade apareció por el medio para hacerse de un rebote y colocar el 5 a 1. Minutos más tarde fue Franco Uribe quien marcó, para dejar liquidado el encuentro.
Leo Barrios apareció para Amigos en dos ocasiones, pero Gallo y Perpetto volvieron a anotar cerca del final para engrosar el marcador 8 a 3. A diez segundos del final, Victor Villaroel como arquero jugador dio cifras definitivas al marcador de 8 a 4.
Defensores demostró que es serio candidato a defender el título, en tanto que Amigos, buscará volver a tener el protagonismo de torneos anteriores. Ambos jugarán la fase local de la Liga Nacional.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]