[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la noche del viernes el actual bicampeón del Fútbol de salón comenzó en gran manera su largo camino durante este año, venció a San Martín con claridad por 11 a 5, y buscará nuevamente ser protagonista.
[/vc_column_text][vc_column_text]
El polideportivo Carlos Margalot fue el escenario donde dio el puntapié inicial el año salonero en la ciudad de Río Grande, el actual bicampeón, Real Madrid, y San Martín fueron los protagonistas, en un cotejo donde los dirigidos por el Tano Hernández no dieron chance a su rival venciéndolo por un contundente 11 a 5.
Real empezó la primera etapa rápidamente en ventaja gracias a un doblete de Gabriel Hernández, pero Maxi Salazar se encontró con el descuento, vaticinando un encuentro parejo, contrario a esto en una ráfaga de dos minutos, otro doblete, esta vez de Rodrigo Gómez alejó nuevamente a Real en el marcador. Ya pasado los diez minutos de juego, donde el campeón se mostró superior, su arquero, Nahuel Hernández, quien respondió ante cada ataque rival, llegó hasta la mitad de cancha y con un gran remate dejó sin chances al portero contrario, Walter Delgado.
Real Madrid siguió controlando las acciones de juego, atacó y nuevamente convirtió, esta vez, el encargado fue Leandro Soccio. Antes de concluir la primera mitad, Sebastián Alvarado descontó para SanMartin, pero Salazar en propia meta estiró la ventaja para Real, que se fue al vestuario con una ventaja irremontable de 7 a 2 en el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Hernández no hicieron mayor desgaste, un apático San Martín intentó salir a presionar en las primeras líneas del rival pero tras dos robos en sendas transiciones, Gabriel Hernández, anotando el tercero en su cuenta personal, y Jonatan Mieri estiraron la ventaja.
En unos minutos donde Real bajó la guardia, el Santo anotó en tres ocasiones consecutivas, Elohin Martinez, y Salazar por duplicado, le dieron una pequeña luz de esperanza a su equipo pero todo intento fue detenido por el guardameta Hernández, quien sobre el final salió lesionado. Finalmente Ezequiel Quiroga y Gonzalo Gómez fueron los que le dieron cifras definitivas a este primer encuentro del año.
Un contundente 11 a 5 del actual bicampeón, que sin dos piezas claves, Julio Andrade y Jonatan Barraza, demostró que quiere volar alto para ser animador del torneo una vez más.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]