[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la noche del viernes, Real Madrid volvió a gritar campeón, ante un Jorge Muriel repleto, los dirigidos por el Tano Hernández vencieron por 7 a 3 a Campolter y coronó un 2017 formidable.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El fútbol de salón de CAFS vivió una verdadera fiesta en el cierre de la temporada 2017, Real Madrid volvió a salir campeón demostrando la superioridad que tiene aquí en la ciudad.
Tras haber caído en el primer encuentro de la serie, Real supo dar la vuelta la serie para llevarse otro título a sus vitrinas.
El Jorge Muriel estuvo repleto para ver lo que fue una gran final, todo comenzó muy parejo y no hubo diferencia hasta la parte final de la primera etapa cuando Rodrigo Gómez pudo quebrar el cero en el arco bien defendido por Julio Graneros. Así con este uno a cero, se cerró la primera mitad.
El comienzo de los segundos veinte minutos estuvo demorado por una discusión rara que se produjo cuando el equipo de Campolter no quiso cambiar de lado y quedar con la parcialidad de Real Madrid ubicada a sus espaldas. Finalmente el balón comenzó a girar, y las acciones de juego se inclinaron de a poco para el lado de los dirigidos por el Tano Hernández.
Patricio Guerrero aumentó la ventaja con un gran disparo de media distancia. Con dos goles en contra, Campolter fue con todo buscando el descuento pero se encontró con Nahuel Hernández, recientemente convocado a la selección, quien sacó todo lo que le tiraron, tuvo una noche realmente formidable. Con el correr de los minutos su figura se agigantó, y frustró todas las llegadas del gallito.
Promediando la etapa llegó una ráfaga de goles de Real Madrid, quien a pura contundencia, prácticamente sentenció el resultado, Gómez, Mieri y Sanhueza se encargaron de poner cinco goles de diferencia, dejando los últimos diez minutos de la final casi de relleno.
Los dirigidos por Bellere tuvieron una pequeña reacción al anotar dos goles seguidos de Mansilla y Benítez, pero Gonzalo Gómez anotó para cortar esa levantada que quería proponer Campolter, más allá de volver a descontar, fue Leandro Soccio quien sentenció el encuentro y puso cifras definitivas.
Con la última obtención del día viernes, Real Madrid obtuvo su octavo lauro en el Fútbol de salón de CAFS.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»2772,2771,2770,2769,2768″ img_size=»full» title=»Galería Real Madrid campeón (Fotos: Leonardo Contreras)»][/vc_column][/vc_row]