[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de siete años, un piloto foráneo ganó la Vuelta a la Tierra del Fuego. En aquel momento, el chileno Jota Hidalgo se llevaría a Punta Arenas la gloria. En esta oportunidad, Nicolás Kutulas es el flamante ganador de la edición 35, marcando el hito de ser el primer campeón nacional en consagrarse en el enduro más antiguo de la Argentina.
«Muy contento con el resultado, el plan que teníamos se dio a la perfección», son las primeras palabras del salteño, que en su segunda presentación en la VTDF logró inscribirse en la historia de la carrera junto a grandes como Diego Jerez y Raúl González, agregando «una felicidad única, venimos a eso, ya el año pasado había quedado pendiente».
Al respecto sobre lo planificado, el número uno del enduro nacional aseguró que «salió muy bien todo, cuidar la primera parte y en la segunda intentar atacar hasta ushuaia, ahí pude sacar una buena diferencia. Así en la segunda etapa puede ir mas tranquilo y cuidando un poco la moto».
Sobre su relación con el público fueguino, Kutulas no tuvo más que palabras de elogio «el cariño de la gente la verdad que es impresionante. Como van alentando a lo largo de la carrera, ya que es una carrera larga, y uno quiere bajar los brazos pero la gente te hace tanta hinchada que no podes dejar de acelerar».
Por último, el oriundo de salta felicitó a su amigo Diego Llanos y al riograndense Gastón Martínez por la excelente carrera, que tuvo como ganador de la segunda etapa al local.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Related Posts
Add A Comment