[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con los triunfos de Victoria y Escuela Argentina en las semis de los playoff de Primera B, las tres divisiones de futsal de Río Grande entraron en su fase definitiva.
El sábado por la noche se vivieron un par de partidazos en los playoff de a Primera B, sobretodo en el gran triunfo de Victoria por 8 a 6 ante Intevu FC, que tuvo de todo, desde expulsados hasta golazos. Por otra parte, con un poco más de trabajo, Escuela Argentina pudo superar 5 a 2 a Ritual, en un partido un poco más deslucido que el anterior, pero igual de intenso.
De ésta forma, Victoria y Escuela Argentina se enfrentarán este jueves a las 22:30hs para definir al rival de San Isidro, en lo que será la final del Torneo Clausura de la Primera B.
Defensores quiere seguir en racha
Tras haber logrado alzar la copa en el Patagónico, Defensores buscará quedarse con el campeonato hoy por la noche, desde las 21:00hs en el Gimnasio de la Margen Sur, cuando se enfrente a un viejo conocido: Club de Amigos.
Será una final intensa entre dos equipos que se conocen mucho (ya se habían enfrentado en las semifinales del Apertura, con victoria por penales de Amigos), y que definirá si el futsal riograndense tiene un nuevo campeón, Defensores, o si Club de Amigos mantiene el reinado local y logra el “Hexa”.
La Primera C también se define
Un ratito antes del la final de la B, este jueves a las 21:00hs se jugará la final del Torneo Clausura de la Primera C, con el choque entre Atlético Río Grande y Concepción, dos equipos que realizaron un gran torneo y buscarán el triunfo que los deje un paso más cerca del ascenso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»2353,2354,2355,2356″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»juicy_pink»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=»2357,2358,2359,2360″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Related Posts
Add A Comment