[vc_row][vc_column][vc_column_text]
A cancha llena, la selección de Río Grande se impuso en la final por 3 a 2 ante Ushuaia y se quedó con el IV Patagónico de Selecciones Mayores de Ligas y con la Copa «Pablo Vidal”.
A los siete minutos de iniciado el encuentro, Nicolás Tumkiewicz abrió el marcador para los riograndenses entrando por el segundo palo y con este 1 a 0, finalizaría el primer tiempo.
Después, a 36 segundos de comenzada la segunda etapa, Leandro Quevedo marcó la igualdad para los ushuaienses dirigidos por Luciano Montiel.
Por suerte para la selección local, Emanuel Quiroga anotó el 2 a 1 parcial ante un público que celebró con euforia cada gol riograndense.
Más tarde, a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro , el partido estuvo demorado por un problema de energía que afectó al tablero. En la reanudación, Sebastián Villarroel puso el 3 a 1 y desató el festejó del público local que colmó las instalaciones del «Eduardo Rogolini».
Pero no todo terminaba allí, a falta de dos minutos del cierre del encuentro, Nelson Pérez puso a Ushuaia 3 a 2, que pudo ser empate sobre el final del partido pero una excelente intervención de Francisco Chávez frenó la celebración ushuaiense .
Río Grande se quedó con un nuevo Patagónico, esta vez, como local. Ante familiares y amigos en un festejo muy emotivo.
La valla menos vecinda fue para los arqueros campeones, Francisco Chávez y Julio Cruz; en tanto, Alan Sánchez de Bariloche con 12 goles se consagró como goleador del certamen y Facundo Perpetto, fue elegido como el mejor jugador de este Patagónico.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]