[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con los ganadores de cada terna formados en el escenario de la sala «Ángela Loij» de la Casa de la Cultura, el suspenso fue corto cuando los conductores Belén Rossi y Víctor Hugo Nochez anunciaron el nombre de Dante Stork como ganador del oro. Que se mostró sorprendido con esta distinción que le otorgó el jurado compuesto por los periodistas deportivos de la localidad y que organiza el municipio junto a la Agencia de Deportes.
«Sorprendido gratamente, de haber sido nombrado frente a estos grandes deportistas que tiene la provincia para mí es muy importante», fueron las primeras palabras del Oro, aún sin poder articular palabras debido a la emoción que lo abordaba.
Cuando revive el 2016, año por el cual fue nominado por tercera vez, el piloto de rally se muestra centrado sin salirse de la sencillez y humildad que lo caracteriza «fue un año muy bueno para nosotros, hablo de nosotros por mi mecánico, la familia, los navegantes que nos acompañaron, nos preparamos siempre con mucho esfuerzo y sacrificio siempre tratando de hacer lo mejor».
Por último, al ser consultado sobre que mensaje puede darle al resto de los ternados, Stork esboza una sonrisa, se sonroja, mira hacia el suelo y pregunta «¿Qué mensaje puedo decir yo?». Al instante, piensa un segundo, y reconoce a sus pares «ellos son todos tremendos deportistas, que sigan en ese camino tratando de contagiar a más pibes para que se incline hacia el deporte».
Antes de ir junto a un grupo de amigos que lo esperaba bajo el escenario, para abrazarlo y festejar el premio mayor, Dante finaliza «Siempre digo que lo hago porque el deporte me encanta, quiero dejar un mensaje a mis hijos de nunca bajar los brazos y hasta que no te bajen la bandera tenes que pelearla».
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]