Los atletas fueguinos Nicolás Ravassa y Galo Godoy representaron a la Argentina en el II Campeonato Iberoamericano de Atletismo U18, que se desarrolló el pasado fin de semana en Asunción, Paraguay. Ambos deportistas sumaron una valiosa experiencia internacional en una competencia de alto nivel, enfrentando a los mejores exponentes juveniles del continente.
En la prueba de salto en largo, el riograndense Galo Godoy finalizó en la cuarta posición, con un mejor intento de 6,65 metros, quedando a solo cinco centímetros de su mejor marca personal (6,70 m), obtenida en Mar del Plata durante el último Campeonato Nacional. Godoy.
Por su parte, el ushuaiense Nicolás Ravassa compitió en lanzamiento de jabalina, esta vez no logró superar la fase clasificatoria. Tras dos intentos nulos, consiguió un lanzamiento de 53,05 metros en su tercera oportunidad, lo que le valió el noveno puesto general.
Ambos atletas fueron parte del equipo argentino que participó en la pista atlética de la Secretaría Nacional de Deportes de Paraguay, en una jornada que reunió a jóvenes promesas de todo Iberoamérica.