El imponente Valle de Tierra Mayor fue escenario de una verdadera fiesta deportiva invernal con la realización del Snow Trail Running, que desafió a corredores y corredoras en un circuito de 10 kilómetros, en medio de la nieve y con temperaturas extremas que llegaron a los -18,7°C.
Pese al frío extremo, decenas de valientes se animaron a la prueba que combinó aventura, esfuerzo y paisajes únicos. En la clasificación general, Cristina Bustos y Ezequiel Dawson Shapochnik se quedaron con el primer lugar entre las damas y los caballeros, respectivamente.
Bustos completó el exigente recorrido en un tiempo de 50 minutos, 25 segundos, escoltada por Evangelina Arroyabe (52:20) y Elba Graciela Morán (52:35). En tanto, entre los varones, Dawson impuso su ritmo y cruzó la meta en 40 minutos, 17 segundos, seguido de Sergio López (45:13) y Alberto Rodríguez (45:42).
Además, se premiaron a los mejores de cada categoría, destacándose los triunfos de Abigail Pereira en Femenino Elite, Cristina Bustos en Femenino Master A, Evangelina Arroyabe en Femenino Master B, y Gisella Tilli en Femenino Master C. En Masculino, Ezequiel Dawson se llevó la Elite, Cristian Zeniquel ganó en Master A, Sergio López en Master B, y Javier Godoy en Master C.
Desde la organización agradecieron la participación y el entusiasmo de todos los corredores, que, a pesar de las bajas temperaturas y las pestañas congeladas, disfrutaron de una jornada única en un entorno natural incomparable.