El Club Metalúrgico de Básquet fue invitado a participar en el Campeonato Comité Minibasket 25 «Copa Ivonella Ojeda», que se realizará del 3 al 5 de julio en Punta Arenas, Chile.
El evento contará con equipos de las categorías Damas y Varones 2013/2014, y será una linda oportunidad para que las y los más chicos del club vivan una experiencia deportiva distinta, compartan con pares de otra ciudad y disfruten del básquet en un nuevo contexto.
Este tipo de encuentros son importantes para fomentar el crecimiento del deporte desde edades tempranas y fortalecer los lazos entre instituciones de ambos países. Desde el club, destacaron el entusiasmo de las familias y el esfuerzo conjunto para concretar el viaje.
¡Felicitaciones al Club Metalúrgico por esta nueva experiencia que sin duda será inolvidable para sus jóvenes jugadores y jugadoras!