River se vio superado por Inter en un partido clave para ambos, los tantos de la victoria fueron de Esposito y Bastoni.
El conjunto de Gallardo salto al campo con lo mejor que pudo, con un medio campo totalmente opuesto a lo que venía optando por las sanciones. Rodrigo Aliendro, Matias Kranevitter y Maximiliano Meza fueron las varientes para un River que necesitaba de autoridad… pero no la tuvo.
Como la mitad de la cancha estaba partida y sin juego, menos posibilidades de generar juego tuvieron los tres de arriba, Miguel Borja, Franco Mastantuono y Facundo Colidio. Estos dos últimos, estuvieron muy flojos desde él desequilibro, la orden del Muñeco fue más de marca para los delanteros que de atacar al rival. Punto aparte para Borja, el colombiano fue el villano de una historia mal contada, sin intención táctica para crear juego a su alrededor, no tuvo las suficientes chances para poder convertir.
En el peor momento del Millonario, sin resto físico y con el equipo resistiendo, llega la primera expulsión, afuera Martínez Quarta a los 66 del segundo tiempo. Seis minutos más tarde, el primer golpe… gol de Esposito. En un cierre totalmente sin esperanzas para la banda, termina de matar el juego Bastoni, autor del segundo tanto a los 90. La segunda roja la vio Gonzalo Montiel sobre los minutos de descuento. River, sin idea, sin alma, con refuerzos Millonarios y afuera del mundial, en un grupo más que accesible.