[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En un partido de poco brillo, Camioneros no encontró la forma de lastimar a Boxing Club y cayó en un partido que era clave por un lugar en los playoff.
Ninguno de los dos brilló en la tarde del domingo, pero Boxing, que justificó por que se encuentra en el primer lugar, encontró el gol primero y supo refugiarse bien ante el conjunto riograndense que no le encontró la vuelta al partido.
Era un partido clave para Camioneros, no sólo por el empate del día anterior entre Victoria y los Cuervos, sino porque ganarle al puntero podía ser una inyección anímica importante para empezar a recuperar el juego demostrado el torneo pasado, que no termina de aparecer en éste 2017.
Sin embargo, la inteligencia de Boxing estuvo en saber donde podía lastimar y fue por ahí donde más atacó. La visita encontró espacios desde el lado izquierdo de su ataque y fue por donde más buscó y lastimó, porque por ahí llegaron las más claras de los santacruceños, incluido el gol de la victoria.
Los de verde no logran terminar de encontrar su juego y eso se vio una vez más en la cancha. Camioneros está lejos todavía del nivel demostrado en 2016, y ayer, sin Jonathan Torres, sintió la falta de un delantero que pudiera lastimar dentro del área, porque las situaciones las generó y en más de una oportunidad exigió al arquero rival, sobretodo en el primer tiempo.
En la segunda mitad, en tanto, el encuentro entró en una meseta donde ninguno de los dos brilló y donde se vio más pierna fuerte y protestas que otra cosa. Con poco juego, lo único destacable fueron las expulsiones de Jonathan Bustos (Camioneros) y Cristian Figuera (Boxing) que cruzaron golpes, y generaron un gran tumulto sobre el final del encuentro.
Así, Camioneros se complicó aún más y sabe que está obligado a sumar en todos los partidos restantes si quiere soñar con pelear nuevamente en los playoff.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]