La NBA negocia con Disney para su regreso

Tras la pandemia, el reinicio de la NBA está más cerca. En principio, lo hará en una sede única y asegura que mantiene conversaciones para que la liga se reanude en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida, a finales del mes de julio.

La idea es que las 30 franquicias de la liga se encuentren conviviendo, entrenando y jugando partidos en el majestuoso complejo. La vuelta se hará con la seguridad de no hay riesgos, en un lugar que tiene tres pabellones: el HP Field House, el Visa Center y The Arena. Donde, en 2018, tuvo lugar el Jr. NBA Global Championship.

Comunicado de la NBA en su red social Twitter.

«La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está en conversaciones con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019-2020 a finales de julio en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida. Será un sitio único para entrenar, jugar y convivir. Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios del gobierno en pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas adecuadas».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password