Después del cimbronazo, Victoria sigue soñando

Este domingo desde las 15, por la octava jornada del Torneo Regional Federal Amateur, Victoria recibe a Ferro YCF de Río Gallegos, con la obligación de dejar atrás rápidamente la dura caída de la semana pasada en la capital santacruceña, porque sabe que todavía sigue con vida en el torneo. El árbitro del encuentro será Bruno Martinez, y lo vas a ver en vivo y en directo a través del Facebook de Semana Deportiva desde las 14:50.

El conjunto Azulgrana dirigido por el “Colo” Miguez, viene de sufrir una de esas derrotas que duelen. Cayó 7 a 0 con el líder Boxing como visitante, pero por otro lado, aunque saben que dependen de otros resultados, las chances de Victoria de pelear por el segundo puesto clasificatorio, todavía están vivas y esta es su gran motivación.

El Boxing Club ya está clasificado (19 puntos), y este fin de semana en su visita a Ushuaia para enfrentar a Los Cuervos FDM (11 puntos) podría terminar de asegurarse el primer puesto de la Zona 1. Este partido será clave para las aspiraciones de Victoria (8 puntos), dado que, si Boxing no afloja, mantiene su tremendo nivel y se lleva los tres puntos de la capital fueguina, un triunfo de Victoria sobre Ferro YCF (4 puntos), haría que el enfrentamiento de la fecha 9 entre Victoria y Los Cuervos FDM en Río Grande, encuentre a los dos equipos igualados en la tabla. Sin embargo, vale destacar que, en el otro encuentro de esta jornada, Camioneros (9 puntos) viaja a Río Gallegos para jugar ante Hispano Americano (4 puntos), un encuentro en el cual, si el Verde riograndense obtiene los tres puntos podría hacerse nuevamente con el segundo lugar de la zona.

En este contexto, Victoria saldrá a la cancha con las convicciones firmes, confiando principalmente en su caudal ofensivo. La vuelta de Ezequiel Pereyra al once inicial, será determinante en el planteo de Javier Miguez, ya que podrá contar con ese jugador que pide la pelota constantemente, haciéndose responsable de la creación y del orden en el mediocampo, con el objetivo de abastecer a Sebastian “Willy” Villarroel y a quien lo acompañe en el ataque.

Por su parte, en lo que va del certamen Ferro YCF ha jugado tres partidos en condición de visitante, en los cuales lleva encadenadas tres derrotas con ocho goles en contra y ninguno a favor.  

La Zona 1 de la Subregión Sur del Torneo Regional Federal, ya tiene un clasificado, pero el segundo puesto tiene a tres equipos en pugna. Te invitamos a ser parte del choque entre Victoria y Ferro YCF este domingo desde las 14:50, a través de las transmisiones habituales vía Facebook Live de Semana Deportiva.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password