Camioneros defenderá el segundo puesto ante Los Cuervos

Este sábado desde las 16 hs, con el arbitraje de Leandro Carracedo, Camioneros recibirá en la Cancha de Sintético Municipal de la ciudad de Río Grande a los Cuervos de Fin del Mundo. Los de la capital Fueguina buscarán meterse en zona de clasificación, mientras que el verde quiere recuperarse y mantener el segundo puesto. Será transmisión a través del Facebook Live de Semana Deportiva desde las 15:50.


En el único encuentro de la séptima fecha de la Zona 1 de la Subregión Sur del Torneo Regional Federal que se disputará el sábado, Camioneros de Río Grande que viene de caer 2 a 1 sobre la hora ante Victoria, será el anfitrión del choque ante los Cuervos FDM que llegan con la confianza renovada luego del gran triunfo como local 3 a 1 sobre Hispano Americano, el cual los ubicó a una unidad su rival de este fin de semana.


Y es así que el Verde Riograndense que venía a paso firme, llega a su séptimo partido luego de sumar solo uno de los últimos seis puntos disputados y ahora, solo lo distancia una unidad de Los Cuervos y de Victoria, que deberá viajar a Río Gallegos para enfrentar el domingo desde las 15, nada más ni nada menos que al líder Boxing, quien de ganar podría asegurarse la primera plaza con tres jornadas por jugarse.   


La previa nos muestra que será un enfrentamiento entre un equipo que se hace fuerte de local y otro que le cuesta fuera de casa. En este sentido, Camioneros sabe que puede volver a recuperar la memoria, en un campo donde en las tres veces que le tocó hacer de local, convirtió 7 goles (2 a Hispano y 5 a Ferro YCF), logrando mantener siempre su valla en cero. Esta es la carta de presentación del Verde, que tendrá en frente al azulgrana de la ciudad de Ushuaia, quien como visitante ha cosechado un empate (ante Hispano en la 1ª fecha) y dos derrotas (ante Boxing 3ª fecha y Ferro 5ª fecha), encuentros en los que solo pudo marcar un gol y recibiendo cinco.

 
Si hablamos de las piezas claves de cada equipo, Camioneros tiene en Erik Zaraza y en Facundo Curruhuinca sus pilares en el mediocampo, mientras de mitad de cancha hacia adelante, Jonathan Bustos uno de los goleadores de esta zona 1, se muestra como el más movedizo en la ofensiva, buscando siempre a Jonathan Torres. Por el lado de Los Cuervos, su carta de gol se llama Maximiliano Bossi, quien junto a Víctor Sebastian Guala, configuran seguramente las cartas más importantes en la zaga ofensiva del conjunto capitalino.


El árbitro del encuentro será Leandro Carracedo, quien ya ha dirigido en dos oportunidades a Camioneros (1ª y 4ªfecha), mientras que será la primera vez en este certamen que lo hará para Los Cuervos FDM.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password