Camioneros choca con Boxing a la espera de un milagro

Se viene la décima jornada de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur y, en la cancha de sintético municipal de Río Grande, Camioneros recibe Boxing este domingo desde las 14:00 hs, esperando que Ferro pueda arrebatarle puntos a Los Cuervos del Fin de Mundo, que juegan a la misma hora. El choque entre el verde riograndense y el líder de la zona 1, será transmisión vía Facebook Live de Semana Deportiva desde las 13:50.

Y llegó la última fecha. Todo tiene un final, todo termina, pero todavía hay dos equipos que sueñan con quedarse con el segundo puesto clasificatorio a la segunda ronda. A priori, uno la tiene más fácil que el otro. Y es que, al estar igualados en puntos Los Cuervos del Fin del Mundo y Camioneros, la clasificación se dirime en prima instancia, a partir de los encuentros disputados entre sí. En la segunda fecha, igualaron 1 a 1 en Ushuaia, pero en la séptima jornada, el equipo de la capital fueguina derrotó 2 a 1 al Verde en Río Grande. Este importante triunfo, le posibilita a Los Cuervos depender de sí mismos para clasificar.

En este punto, debemos remarcar que Camioneros chocará con Boxing, el mejor equipo de la zona, que ya aseguró su clasificación hace dos jornadas. El conjunto de Rio Gallegos se mantiene invicto en el torneo. Como visitante, ha obtenido tres victorias y un empate, en los cuales marcó siete goles y solo le anotaron uno. Por su parte, Camioneros no pudo hacerse fuerte como local, ya que en cuatro partidos jugados en esta condición, cosechó dos victorias, un empate y una caída, con ocho goles a favor y dos en contra. Sin embargo, el único equipo que le pudo sacar puntos y mantener el arco en cero cuando visitó al Boxing, fue justamente Camioneros, en el empate 0 a 0 en la quinta jornada.

El Verde de Rio Grande, jugará al mismo tiempo que Los Cuervos FDM, quienes recibirán en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras a Ferro YCF de Río Gallegos, que en sus cuatros partidos jugando como visitante, encadena cuatro derrotas, con sólo dos goles a favor y doce en contra, posicionándose como el rival más débil de la zona. Del otro lado, el equipo de la capital fueguina dirigido por Javier Eposto, se hace fuerte de local, condición en la que está invicto tras dos victorias y dos empates, con seis goles a favor y tres en contra.

En la previa, Camioneros sabe que aunque Los Cuervos tengan un contexto mucho más favorable, deben hacer el mejor de los partidos y sumar de a tres ante el rival más duro, con la esperanza de que suceda el milagro en Ushuaia.

El árbitro del choque entre Camioneros y Boxing será el ushuaiense Bruno Martínez, quien ya ha dirigido al verde, justamente en el encuentro ante Los Cuervos FDM en la segunda fecha.

Los invitamos a formar parte de la transmisión vía Facebook Live de Semana Deportiva desde las 13:50.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password