Victoria se juega una carta importante ante Hispano Americano

Los invitamos a vivir este apasionante choque entre CSD Victoria e Hispano Americano, a través de la transmisión exclusiva vía Facebook Live de Semana Deportiva este domingo desde las 14:50.


Por Ariel Rodriguez

Este domingo, desde las 15 horas, vuelve a rodar la pelota del Torneo Regional Federal Amateur en la cancha de césped sintético municipal de la ciudad de Río Grande. En esta oportunidad, por la 5ª fecha, CSD Victoria recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos, en la que quizás sea la última oportunidad para el conjunto riograndense de seguir peleando por la clasificación.

Y es que Victoria todavía no ha logrado sumar de a tres en el torneo, encadenando dos empates y dos derrotas, en los que también ha demostrado la falta de contundencia a la hora de definir, concretando solo un gol en cuatro partidos. En este punto, será vital para los dirigidos por el “Colo” Miguez conseguir un triunfo que le haga mantener vivas las esperanzas de alcanzar los puestos de clasificación. Asimismo, vale destacar que el próximo 3 de marzo, Victoria hará las veces de local ante Camioneros (suma 8 unidades), quien este domingo choca en Rio Gallegos con el puntero Boxing (suma 12 puntos), revalorizando así la necesidad imperiosa de vencer a Hispano Americano.

Por su parte, el celeste de Río Gallegos que tuvo un buen arranque en la competición con un empate y una victoria, llega a esta jornada encadenando de dos derrotas consecutivas, la primera de ellas en nuestra ciudad, el pasado 10 de febrero, 2 a 0 ante Camioneros y la fecha pasada en el clásico de la ciudad capital santacruceña ante Boxing por la mínima.

Sin embargo, si Hispano que tiene cuatro puntos, logra vencer a Victoria este domingo y Camioneros cae en Gallegos ante Boxing, el equipo de Eduardo Escalante se mete de lleno en la pelea por la clasificación, quedando a una unidad del verde riograndense, único escolta, al que sólo podrán alcanzar Los Cuervos del Fin del Mundo si derrotan como visitantes a Ferrocarril YCF, quien marcha último en la tabla de posiciones con un punto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password