Camioneros por el batacazo frente a Boxing

En Río Gallegos desde las 17, el verde riograndense enfrenta a Boxing, líder de la zona A de la Sub Región Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019, del cual lo separan cuatro puntos.

Luego de la goleada como local en el sintético municipal, Camioneros afianzó el segundo lugar de la zona A de la Sub Región Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y este domingo visitará a Atlético Boxing Club, actual líder.

El equipo de Río Gallegos ganó en todas sus presentaciones y suma 12 puntos. A su vez, el verde riograndense lo sigue a cuatro unidades y mostró un crecimiento en juego individual y colectivo.

En este cruce, que será a partir de las 17:00 hs, se podrá ver en cancha a los goleadores que tiene esta zona A del TRFA. Con cinco tantos cada uno en cuatro fechas, Jonathan Bustos (Camioneros) y Jonathan Font (Boxing) serán seguidos particularmente en este duelo que los tiene como protagonistas.

Con un andar parejo, Boxing es el rival a vencer en esta zona. Tiene puntaje ideal y casi asegurada la clasificación, motivo por el cual obliga al resto de los elencos de este grupo a pelear por el segundo lugar.

Situación inversa tuvo Camioneros, que luego de dos empates frente a Victoria (0-0) y Los Cuervos del Fin del Mundo (1-1), consolidó su juego individual y colectivo. Defendiendo y atacando en bloque con las apariciones sobresalientes de Jonathan Bustos, Jonathan Torres, Juan Barrientos y Alejandro Godoy en el arco.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password