Río Grande RHC y Ushuaia RHC, los finalistas del Torneo Inicial

La guinda volvió al ruedo en la provincia con las semifinales correspondientes al Torneo Inicial de la temporada 2018/2019 de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. En esta oportunidad, con partidos muy especiales en ambos extremos de la Isla porque en el norte de la provincia el clásico de la ciudad tuvo un nuevo episodio.

Esta vez, Río Grande recibió a Universitario en su cancha ubicada en la zona de circunvalación. El local, llegó a este encuentro con una gran fase regular en la que venció a su eterno rival como visitante y en este nuevo capitulo, el Verde se quedó nuevamente con el triunfo 25 a 8.

Los puntos para el local fueron anotados por Cristian Kohan que sumó un penal,  un try y una conversión; Jose Araya anotó un penal y una conversión; Mariano Gómez y Francisco de Lerminat marcaron un try cada uno. Por el lado de Universitario, Lucas Esquivel sumó con un try y Antonio Miranda anotó de penal.

Asimismo, en la capital provincial se desarrolló la otra llave de semifinales. Donde Ushuaia Rugby Club, el campeón de los últimos cinco torneos, se impuso en el clásico a Las Águilas 20 a 13 y jugará una nueva final.

La final de este Torneo Inicial, tendrá a Ushuaia defendiendo otra vez su titulo. Esta vez ante Río Grande el próximo fin de semana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password