Río Grande se prepara para la Liga Nacional de Futsal

A partir de mañana en el complejo Arena Sport, comenzará la eliminatoria regional que otorga dos plazas para la última instancia de este certamen. Desde las 13:00, los elencos barilochenses de Estrella del Sur y Cruz del Sur inaugurarán el torneo donde participan 14 equipos patagónicos.

Una nueva fase de la Liga Nacional de Futsal tendrá lugar en Río Grande, con la instancia regional del certamen del cual participarán 14 equipos. Los que se disputarán desde mañana, en el complejo Arena Sports, las dos plazas para la etapa junto a los mejores equipos del país.

El evento que organiza la Liga Oficial de Fútbol de esta ciudad, tendrá como encuentro inaugural el cruce correspondiente a la zona B entre Estrella del Sur y Cruz del Sur -ambos de Bariloche-, desde las 12:00 hs.

A su vez, el resto de los partidos de la primera fecha serán: Galicia vs Futsal Madryn (14:00),  Internacional vs Ateneo (16:00), Esperanza vs Deportivo Franquito (18:00), Camioneros (RG) vs Residentes Jujeños y Camioneros (LH) vs Defensores de Río Grande (22:00).

La Liga impulsada por el ex técnico de la selección Argentina campeona del mundo en 2016, Diego Giustozzi, se disputará íntegramente en el multiespacio ubicado en Ingeniero Varela 1485, esquina Islas Malvinas.

Zonas

A
Defensores (Río Grande)
Club de Amigos (Río Grande)
Camioneros (Las Heras)

B
Galicia (Ushuaia)
Estrella del Sur (Bariloche)
Cruz del Sur (Bariloche)
Futsal Madryn (Puerto Madryn)

C
Camioneros (Río Grande)
Residentes Jujeños (Río Turbio)
Estudiantes Unidos (Bariloche)

D
Ateneo (Ushuaia)
Internacional (Viedma)
Esperanza (El Calafate)
Deportivo Franquito (Viedma)

Fechas

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password