Colegio del Sur “A” y Yoppen disputarán el tercer partido en busca del campeón

Mañana se define el nuevo campeón del básquet provincial en la categoría mayores masculino, desde las 22:00 hs en el Polideportivo Hugo Favale de Ushuaia.

El tercer partido de la final masculina de mayores, definirá mañana un nuevo campeón en el básquet provincial. En el polideportivo Hugo Favale de la ciudad de Ushuaia, Colegio del Sur “A”  y Yoppen se medirán desde las 22:00hs con transmisión en vivo de la TVP Fueguina.

Dentro de los antecedentes en esta final, cada uno se hizo fuerte de local y supo imponerse. En el primero partido, los ushuaienses lograron el triunfo por 80-74. En tanto, en el segundo cotejo, los de Río Grande empataron ganando en el gimnasio del Colegio Haspen, 69-58.

Semifinales femeninas

En este semana, la Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego dio a conocer los cruces de semifinales correspondientes a al certamen femenino de mayores.

En la primera llave, Escuela Municipal de Río grande enfrentará a Club de Amigos de Ushuaia. Por otra parte, en la segunda semi, será el turno de Metalúrgico y Yoppen, ambos elencos riograndenses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password