Camioneros campeón patagónico

El equipo de Río Grande, ganó la fase regional de la Liga Nacional de Futsal ante Ateneo de Ushuaia por 3 a 0. Ambos elencos representarán a la patagonia en la instancia final de diciembre que todavía no tiene lugar definido. 

Río Grande fue sede de la fase regional patagonica de la Liga Nacional de Futsal que fue organizada por la Liga Oficial de Fútbol de la ciudad, a través de su departamento de futsal, y fiscalizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En esta instancia, Camioneros de Río Grande se coronó campeón patagónico al vencer por 3 a 0 al equipo de Ateneo de Ushuaia. Con goles de Sebastian Delfor, Maximiliano Espinoza y Eric Zaraza.

Ambos elencos lograron la clasificación a la etapa final de esta liga que será en diciembre y donde se encuentran los 12 mejores equipos del país.

Los que acompañarán a Camioneros y Ateneo en la última fase serán:

Cuyo: Huarpes y La Gloria, ambos de San Juan.

Centro, Rosario Central y Jockey Club de Rosario.

Costa: Gimnasia de La Plata y  River de Mar del Plata.

Noroeste:  El Porvenir de Formosa.

Gran Buenos Aires:  Tiene 3 plazas, hasta el momento el único clasificado es Boca Juniors  por ser campeón Supercopa 2018, los otros dos clasificados serán el campeón Copa Argentina 2018 (que saldrá de San Lorenzo y Kimberly juegan este sábado) y el campeón de Primera División 2018.

El campeón de esta primera Liga Nacional de Futsal Argentina clasificará a laCopa Libertadores 2019, a la Super Copa 2019 y en el caso de que el campeón no sea de Gran Buenos Aires.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password