Torneo Patagónico “Integración Austral 2018”

El tenis de mesa volvió a tener actividad en el Polideportivo Eduardo Rogolini, con competidores de Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos y Punta Arenas.

Cerca de 140 competidores se presentaron a disputar este certamen que tuvo como protagonistas a jugadores locales, a los que se les sumaron participantes de la Escuela Municipal de Ushuaia del instructor Enzo Leal, de Río Gallegos y de Speed Ball de Punta Arenas. En las categorías, Primera, segunda, Sub 11, 13, 15 damas y mixto y Sub 18 y Maxi 55.

Los campeones del Torneo “Integración Austral”,  fueron en Primera, Cristian Hernández de Río Grande, en Segunda, Gustavo Soto de Punta Arenas, quien además ganó en sub 13. A su vez, en sub 18, también de la localidad chilena, Sebastián Díaz, en sub 15 mixto, Leonel Bórquez fue el ganador. En sub 15 Damas, Consuelo Bahamonde de Punta Arenas se quedó con la categoría.

En tanto, en sub 11, el campeón fue Franco Esparza de Río Grande. Por último, en maxi 55 Hugo Hernández y Marta Bustamante, ambos de Río Grande fueron los ganadores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password