Metalúrgico es el primer campeón femenino de AFA

Metalúrgico es el primer campeón del futsal femenino de AFA, venció en los dos encuentros correspondientes a la serie final a Escuela Argentina y culminó el torneo de manera invicta. 

El fin de semana, primero en el Muriel y después en el San Martín, el Torneo Apertura “José ‘Curva’ Miranda” tuvo a su primer campeón en el futsal femenino de AFA. Es que el equipo de Metalúrgico se consagró de manera indiscutida al ganarle en la final a Escuela Argentina, 4 a 1 en el primer encuentro y 6 a 3 en el segundo.

En la primera final del día sábado, jugada en el gimnasio Jorge Muriel, Daiana Cárdenas, Katia Fuentes,  Neda Cvitanicy Tatiana Ruiz anotaron para el elenco de la UOM. El descuento para las escolares fue de Brenda Castello.

Al día siguiente, la definición se mudó al polideportivo “Eduardo Rogolini” del Club San Martín, allí el elenco que finalizó primero de la fase regular fue contundente ante el equipo ganador de los playoffs.

Con un resultado de 6 a 3, con tres tantos de Tatiana Ruiz, dos de Neda Cvitanic y uno de Daiana Cárdenas para el campeón, y dos de Daniela Garibotto y uno de Priscila Soto para las escolares, se sentenció al primer club campeón en la historia del futsal femenino en AFA.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password