Finalizó la fase clasificatoria

La LPV culminó la fase regular y se prepara para comenzar con las rondas campeonato y de ascenso. 

La Liga Provincial de vóley finalizó la fase clasificatoria del Torneo Clausura en Río Grande. En una primera etapa, los dos primeros de las tres zonas de este inicio, integran la Ronda Campeonato, elencos de los cuales  surgirán dos representantes por rama en la definición con los equipos de Ushuaia.

De esta manera, la zona campeonato en el femenino quedó compuesta por los elencos de Malvinas Argentinas, Saurios Vóley, Fusión, Metalúrgico, QRU y Araucanía.

A su vez, la zona de ascenso, se sitúan los equipos Sparta, Axión, Parque, Sacachispa, Soberanía, Estrella Austral y Centro Deportivo Municipal (CDM).

Por el lado del masculino, Uni Negro, Grupo A, Ación, Metalúrgico, Fusión y Metalúrgico Sub 19 componen la zona campeonato. En tanto, la fase de ascenso la integran Estrella Austral, Uni Blanco, El Rejunte, Soberanía y Sacachispa.

La primera fecha de esta etapa del Torneo Clausura de la LPV, se jugará el próximo domingo en el gimnasio del Colegio Haspen desde las 9:00 hs con el encuentro entre Sparta y Axión en la rama femenina. El formato del torneo desde esta instancia será al mejor de cinco set, todos contra todos a una sola rueda.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password