Escuela Argentina ganó y va por el título ante Metalúrgico

Venció por 3 a 1 a Defensores y se aseguró jugar la final del Apertura ante el equipo de la UOM, el primero de la fase regular. 

El viernes por la noche, Escuela Argentina se quedó con el segundo lugar en la final del Torneo Apertura 2018 del futsal femenino de AFA ante Metalúrgico, al vencer en la final de los playoffs a Defensores por 3 a 1 en el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV.

Con anterioridad, estos elencos dejaron en el camino a Parque y Camioneros en la instancia de semifinales.

En el primer tiempo, las escolares dirigidas por Mario Toloza lograron sacar ventaja por 2 a 0, situación que les hizo jugar un poco más relajadas en el segundo tiempo donde lograron sumar el tercer tanto de la noche y acceder a la final por el título, a pesar del descuento alcanzado por Defensores.

Las goleadoras en el Muriel, que volvió a llenarse para disfrutar del futsal femenino, fueron Karen Ramirez que anotó en dos oportunidades y Brenda Castello, ambas para Escuela Argentina. Por su parte, Elsa Cárdenas marcó el descuento para defensores.

Por lo tanto, la final para conocer al primer campeón de la historia en el futsal femenino de AFA de Río Grande, será entre Metalúrgico y Escuela Argentina. Equipos que lograron además, la clasificación al próximo patogénico de clubes que se realizara en el mes de octubre en Ushuaia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password