Con los 100k de Río Grande, finalizó el receso invernal

El automovilismo de la provincia dejó de lado al receso invernal para continuar con el campeonato provincial con la realización de la décima edición de los 100 kilómetros de Río Grande en clase 2 e inyección y la continuidad del certamen en turismo pista y tc fueguino.

Los 100 Kilómetros, competencia que se corre desde 2008, tiene como particularidad ser una carrera entre binomios compuestos por un Piloto Titular y un Piloto Invitado, que entrega mayor cantidad de puntos en relación al resto de las carreras del año, y que es organizada por la  Asociación de Pilotos de Automovilismo Pista con sus categorías Clase 2 e Inyección.

En Inyección, el binomio de Gurisito Arralde y Esteban Stork fue el ganador, gracias a la sumatoria de tiempos con una hora 31 segundos a 9 segundos de la peña RS que tuvo a Fabricio Riccinto como titular y a Juan Tomas Catalán Magni como invitado.

En clase 2, los ganadores fueron Matías Saldivia titular de la peña Saldivia y su piloto invitado Mauro Salvi.

Seguimos con Turismo Pista, donde Roberto Valdez fue el ganador en la final, segundo quedó Rodrigo Ferro y tercero Jorge Quiroga de la Peña Speroni.

Por último, en TC Fueguino, Fernando García se quedó con el primer puesto, seguido por Lucas Botan y Damián Dalmas de la Peña Los Halcones.

La próxima fecha será el 13 y 14 de octubre en el autódromo Carlos Romero de tolhuin.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password