Comenzó el Torneo Oficial en la provincia

Con excelentes encuentros, dio inicio la temporada oficial del rugby en Primera División.

Comenzó el fin de semana, la temporada del rugby provincial con el Torneo Oficial de la Primera División de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. Primera jornada, que tuvo como encuentro principal el clásico fueguino entre Río Grande Rugby y Ushuaia Rugby Club en la cancha del verde.

Allí, el local logró un buen triunfo ante el último campeón por 19 a 12. Nicolas Scotto, del equipo visitante abrió el marcador con el try, que sumado a la conversión de Ignacio Luis pusieron al visitante 7-0. Descontó para el local Emiliano Guevara. A partir de ahí comenzó la remontada riograndense con un try de Leonardo vega y tres penales convertidos de Jose Luis Araya. En el cierre, Facundo Suárez sumó el segundo try para Ushuaia y el cierre en el marcador quedó 19 a 12.

En simultáneo, en el cono de sombras, se jugaron dos encuentros. en la cancha principal, Universitario recibió a Orcas y con un buen comienzo se impuso 60 a 7 a los capitalinos en La Soñada.

En tanto, en la cancha número 2, Turú hizo de local ante Las Águilas. En este encuentro el equipo ushuaiense se impuso por 100 a 5.

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha, donde el equipo de Las Aguilas tendrá fecha libre y la jornada tendrá los cruces entre Ushuaia versus Turu; Las Aguilas “B” recibirá a Universitario; Orcas se enfrentará con Gallos y Colegio del Sur hará lo mismo ante Río Grande.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password