Colegio del Sur “A” se quedó con el primer partido y acaricia el título

Con el triunfo 80-74, se puso 1 a 0 en la serie final del Torneo Provincial de Mayores Masculino. El segundo partido se jugará el primer fin de semana de octubre. 

En la capital provincial, se jugó el primer partido correspondiente a la final del Torneo Provincial de la Federación de Básquetbol de Tierra del fuego, donde Club Colegio del Sur “A” se impuso a Yoppen por 80 – 74  en el Polideportivo Hugo Ítalo Favale.

Motivo por el cual, los ushuaienses tienen la posibilidad de sumar su primer titulo en tierras riograndenses cuando jueguen el segundo partido el próximo sábado seis de octubre en el gimnasio del colegio Haspen.

En relación a lo que fue le partido, el elenco ushuaiense tuvo nuevamente una buena actuación de Andrés Greco en el primer cuarto para finalizar 29 a 20. En el segundo parcial, Yoppen pudo remontar e inclinar a su favor el marcador 41 a 38. El tercer cuarto, fue para el elenco local que en los últimos 10 minutos con buen juego de Lucas Valinotti y Greco ampliaron la ventaja.

En tanto, el pasado fin de semana, se dio continuidad al Torneo Provincial en mayores femenino con los triunfos de Yoppen y Escuela Municipal ante Club de Amigos de Ushuaia por la fase regular.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password