Universitario se quedó con el Super 4

El equipo dirigido por Hernán López, se coronó campeón del Super 4 venciendo en la final a Metalúrgico por 102 a 97.

En la noche del domingo, el gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV recibió la final del Super 4 donde Universitario sorprendió y se llevó el torneo que organizó la Federación de Básquetbol de tierra del Fuego.

El sábado, en el Muriel, los chicos de Uni sorprendieron y vencieron a Club de Amigos, actual líder del torneo regular, por 69 a 68. En tanto, en la otra llave, Metalúrgico dejó en el camino a Yoppen por 84 a 79.

A su vez, el domingo, en la final de este certamen que reunió a los cuatro mejores equipos de la media temporada y que enfrentó a Universitario -equipo que entró por la ventana al Super 4 por la baja de Colegio del Sur- y Metalúrgico dirigido por Braian Stanford, que en el primer cuarto arrasó con su rival.

Situación que fue cambiando en el segundo cuarto y que dejó a Universitario arriba en el marcador a partir del tercer período. sobre el final del partido, la definición para conocer al campeón seguía abierta con la igualdad en 97 puntos. En ese momento, Uni mantuvo la presión, supo mantener la tranquilidad y alcanzar el resultado final por 102 a 97.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password