Santa Inés e Intevu, por un lugar en la final

En el comienzo de las semifinales de la B para enfrentar a Victoria y dirimir al campeón, los conjuntos de Santa Inés e Intevu dieron el primer paso tras derrotar a Mitre y Club de Barrio respectivamente. Ahora deberán enfrentarse en busca de la final ante el primero de la tabla.

Un sábado de acción se vivió desde temprano en el Gimnasio de la Margen Sur, en primer turno, San Inés no tuvo mucho inconveniente cuando derrotó a Mitre por 8 a 5, en un partido de trámite parejo en general, pero los dirigidos por Hernández supieron sacar una ventaja y luego mantenerla para jugar con la desesperación de su rival que no supo resolverlo.

Para el conjunto ganador anotaron Leandro Figueroa en cuatro oportunidades, Emiliano Castillo en tres y Alan Díaz completó los ocho goles. Por el lado de Mitre, Franco Ríos anotó por triplicado, en tanto que Miguel Espinola y José Albarracín completaron la planilla.

Luego salieron a la cancha Intevu y Club de Barrio, un duelo esperado en la previa, pero que no cumplió con las expectativas en general. Si bien fue entretenido en los primeros veinte minutos, donde Club de Barrio empezó con dos goles de ventaja gracias a las anotaciones de Miguel Teca y Pablo Verón, Intevu supo recuperarse rápidamente, y en los cinco minutos finales anotó en cuatro ocasiones para dar vuelta el resultado, Gabriel Brizuela con un doblete, Rodrigo Guinio, y Elmer Tapia, de sexta falta fueron los encargados de la remontada en Intevu para terminar el primer tiempo.

En el complemento al minuto de comenzado, Intevu aprovechó ese envión anímico para continuar sacando ventaja, Facundo Pérez entró por el medio del área para conectar un pase y colocar el 5 a 2 parcial.

A partir de aquí, los tiempos los supo manejar el conjunto de Intevu, y Club de Barrio hizo varios intentos pero fueron en vano, con el correr del cronómetro el físico se hizo sentir en el conjunto  que iba perdiendo al tener un plantel muy corto.

Para el final, quedó el gol de Luciano Carucho, quien sentenció el 6 a 2 final. Ahora Santa Inés e Intevu se medirán en un partido para jugar la instancia decisiva contra Victoria, equipo qué quedó primero en la tabla.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password