Villaroel, el héroe de la noche

En un partido emocionante hasta el final, Club de Amigos se quedó con el encuentro por 8 a 7 ante Parque con una gran actuación de su capitán Víctor Villaroel, autor de cuatro goles.

Casi a las 22:30 del domingo, y ante un atraso debido a que ambos conjuntos tenían el mismo color de camisetas, comenzó a rodar la pelota en el Gimnasio Jorge Muriel.

Amigos sacó la primera ventaja a los dos minutos de juego a través de su goleador Sebastián Villaroel. Las acciones fueron llevadas adelante por Parque, que jugó mucho con su Sergio Vazquez adelantado, por su parte Amigos esperó agazapado bajando las líneas a la espera de robar un balón para salir de contra.

A los diez minutos de partido llegó la igualdad de Parque, que dio pie a una gran remontada,  primero fue Ángel Cepeda quien empato, José Escalante puso el 2 a 1, Fabricio Guerrero aumentó, y Rubén Schisman anotó el cuarto gol para los dirigidos por Julio Madarieta.

A dos minutos del final volvió a aparecer Villaroel en Amigos para descontar, y terminar los primeros veinte minutos con un 4 a 2 favorable a Parque.

La segunda mitad tuvo una lluvia de goles, polémicas y emociones. Juan Fleitas fue el primero en anotar a los cuatro minutos para descontar el marcador. Dos minutos después Matías Sola con un gran remate volvió a darle dos de ventaja a Parque, e inmediatamente fue expulsado por doble amarilla, debido a que el árbitro entendió que realizó un festejo efusivo frente al banco rival.

Con un hombre de más, Amigos aprovechó para anotar en los pies de Norberto Pereyra volviendo a achicar la diferencia.

En el Ecuador del complemento, Federico Penko apareció para poner el 6 a 4 volviendo a darle dos goles de ventaja, pero aquí en el momento quizás más difícil de Amigos apareció Villaroel para levantar a su equipo, anotó el empate, luego Aníbal Araoz salió del arco para colocar el empate con remate de media distancia y a dos minutos del final, una vez más el pivot de Amigos anotó para dar vuelta el tanteador.

Cuando solo quedaba un minuto, Marcelo Ruiz puso el 8 a 6 para llevar un poco de tranquilidad a los Amigos, pese al gol de sexta falta que hizo Cepeda cuando en el cronómetro restaban treinta segundos.

Parque dio un paso en falso, pese a mostrar un buen juego durante los cuarenta minutos. Por su lado, Club de Amigos sacó pecho y remontó un partido que le fue desfavorable durante todo el trámite.

Ambos conjuntos estarán disputando la clasificación al Torneo Patagónico desde el fin de semana que viene, por lo que el Torneo Apertura quedará detenido hasta que se termine de jugar la fase local de la Liga Nacional.

 

 

Por Leonardo Contreras

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password