Luz y Fuerza, en la senda ganadora

Luz y Fuerza continúa con la racha ganadora, en la noche del sábado venció a un juvenil Pingüino, hizo pesar su experiencia, y con una gran actuación de Ezequiel Ruiz se llevó el partido por 5 a 3

Comenzó la segunda fecha del fútbol de salón en el gimnasio del Club San Martín, el experimentado  plantel de Luz y Fuerza se enfrentó a Pingüino, repleto de juveniles, y en este punto, quizás, radicó la diferencia del partido.

Rápidamente los dirigidos por Felder tomaron ventaja de dos goles, Jorge Fresia fue el autor de este doblete que sorprendió a Pingüino, quien rápidamente tuvo que adelantar sus líneas para salir en busca del descuento.Pero ante cada llegada, Edgardo Alegre supo responder de gran manera brindado seguridad bajo los tres palos.

Pingüino atacó sin llegar a descontar, y en un transición rápida, Hugo Mikel puso el 3 a o parcial. Finalmente a minutos del final, Ignacio Urrea a la salida de un saque de esquina achicó la diferencia con la cual se cerró el primer tiempo.

El complemento obligó a los comandados por Pablo Urrea a salir en busca del empate, todo fue muy parejo, si bien Pingüino manejó el balón y las acciones de juego, la experiencia de Luz y Fuerza con Alegre como principal eslabón no permitieron el descuento.

A ocho minutos del final, Ezequiel Ruiz, quizás el jugador más desequilibrante del encuentro, anotó el 4 a 1, y, un minuto después, nuevamente Mikel, sentenció la historia.

En los dos minutos finales, y con un cambio de arquero poco entendible decidido por Felder, Pingüino tuvo una reacción anotando en dos oportunidades, primero con Emanuel Collante, luego con Jair Pacheco. De esta manera finalizó el cotejo.

Luz y Fuerza lleva dos victorias en dos encuentros jugados, en tanto que Pingüino aún no pudo ganar, pero quedó demostrado que este grupo de jóvenes será un duro escollo para cualquier rival.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password