Lucas Garro ganó en Concordia

En el norte de la Argentina el piloto fueguino, Lucas Garro a bordo de un Corsa preparado en nuestra provincia,  se quedó con la victoria en la final de la tercera fecha del campeonato nacional de Turismo Pista Clase 2. 

Este domingo, en la final de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Turismo Pista en la categoría Clase 2, el ushuaiense Lucas Garro logró quedarse con el triunfo en el autódromo de la localidad entrerriana de Concordia, escoltado por el actual líder Nicolás Bullich.

Luego de la neutralización, en la que accidente contra el paredón, en el cual fueron involucrados Matías Fernandez y Ayrton Boni, el fueguino logró quedarse con la primera posición al relegar a Yair Etcheveste después del reinicio de la carrera. Garro finalmente se quedó con el triunfo, seguido de Bulich y de Danilo Gil.

Al finalizar, la tercera fecha el piloto aseguró «pude aprovechar el aire de los otros que se venían molestando y pude ir avanzando de a poquito, traté de tranquilizarme para no arriesgar de más porque en la primera vuelta pise el pasto».

«Muy contento de haber podido largar, agradecerle a Leandro Lamoira que laburó muchísimo de la carrera anterior a esta, a Cristian Corsi también que trabajaron en todo con el auto para pegar un saltito y la verdad que lo dimos. Agradecido con  toda la gente de Tierra del Fuego, con un auto con armamos allá y hubo un montón de gente y amigos que me dieron una mano para poder traerlo y en la tercer carrera haber poder ganar es una cosa impensada», sostuvo Garro.

Con esta definición, Nicolás Bulich -que terminó segundo- lidera con 100 puntos, segundo se ubica Lucas Garro con 96 puntos. La próxima fecha será del 8, 9 y 10 de junio en el Autódromo de Río Cuarto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password