Estrella, Camioneros y Amigos, a paso firme

Sigue avanzando la Liga Nacional, por la tercera fecha, Metalúrgico volvió a caer y complicó sus chances, esta vez fue 6 a 5 ante Club de Amigos, luego Estrella Austral le dio otro golpe a Parque tras vencerlo 8 a 2, y por último Camioneros continúa en la senda de la victoria tras derrotar 3 a 1 a Unión Antártida.

El gimnasio de la Margen Sur fue testigo de la tercera fecha de la Liga Nacional, como siempre ante un marco de público que colmó las instalaciones, teniendo en cuenta que este recinto es donde menos gente entra.

A las 17 del domingo salieron a la cancha Metalúrgico que venía de dos derrotas, y Club de Amigos que el viernes pasado había logrado sus primeros tres puntos. A seis minutos de haber comenzado el juego, la luz se cortó por aproximadamente media hora, cuando la acción volvió quien apareció una vez más para Amigos fue Villaroel, que esta vez se anotó un con triplete liderando a su equipo a otra victoria. Marcelo Ruiz, David Moreno, y Jeremías Abdala fueron los que completaron la planilla de goles para el conjunto ganador. Los dirigidos por el profe Alberto Díaz tuvieron su mejor momentoen el partido en el segundo tiempo cuando practicaron el arquero jugador, tal cual como había sucedido en el cotejo anterior ante Parque. Pero en esta ocasión no le alcanzó para llegar al empate, para Metalúrgico convirtieron Gonzalo González y Rodolfo Melian con sendos dobletes, Marcelo Muñoz fue el otro goleador del equipo.

En segundo turno, Estrella Austral, con mucho público alentándolo le propinó otro duro golpe a Parque, que deberá jugar con la obligación de ganar los dos partidos siguientes. Como es costumbre, en Estrella fue figura el juvenil Nicolás Paredes, quien demostró todo su juego ante un conjunto tricolor disminuido en el cotejo y con bajas sensibles. El goleador del equipo ganador fue Adrián Sanchez, autor de un hat trick, lo siguió Sebastián Sanchez quien anotó dos tantos, completaron Santiago Dorrego, Guillermo Cok y Braian Zapata. Por el lado de Parque, Ezequiel Cepeda y José Escalante fueron los que anotaron.

Por último, Camioneros se enfrentó a Unión Antártida y el verde sacó la chapa ante un juvenil equipo, que tiene muy bien pie, pero le hizo falta esa experiencia en partidos como este que si supo tener el conjunto dirigido por Vargas. Chávez mandó desde el minuto uno a presionar alto las líneas de su rival donde robaron varios balones y no supieron aprovechar las chances al finalizar. Con este planteo buscó el desgaste físico buscando un recambio constante, pero pese a su buen juego en el ataque posicional el que concretó los goles fue Camioneros con Jonatan Salazar anotó en dos ocasiones y Juan Collman. Por el lado de Unión, Cristian Oroz, uno de los referentes del equipo fue quien logró el descuento.

Pasadas ya las primeras tres fechas, Camioneros, Estrella y Club de Amigos tienen seis unidades (Hay que tener en cuenta que es lo que va a suceder con el encuentro suspendido entre los dos primeros conjuntos), Parque y Unión se encuentran con tres puntos, cierra Metalúrgico que aún no pudo ganar obligado a ganar si o si los dos partidos que quedan si pretende tener alguna chance de clasificar.

El próximo viernes 1 de Junio, feriado en la provincia, se jugará la cuarta fecha donde se verán frente a frente, Metalúrgico ante Camioneros, Parque con Club de Amigos y Estrella jugará ante Unión. La sede posible de estos cotejos sería el Club San Martín

Por Leonardo Contreras
Fecha 1 
Estrella Austral 5 1 Metalúrgico
Unión Antartida Arg. 13 3 Parque
Camioneros 4 1 Amigos
Fecha 2
Amigos 7 4 Unión Antartida Arg.
Parque 8 5 Metalúrgico
Estrella Austral 4 4 Camioneros (*)
Fecha 3
Amigos 6 5 Metalúrgico
Estrella Austral 8 2 Parque
Unión Antartida Arg. 1 3 Camioneros

(*) Suspendido

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password