Camioneros sumó su séptimo título

El Verde alcanzó un nuevo campeonato al vencer en la final a Victoria por 2 a 1 en la cancha de césped sintético y se quedó con el torneo Clausura de la Liga Oficial de Fútbol.

Jonatan Torres anotó el segundo gol para el campeón local.

En una fría y ventosa tarde en la cancha de césped sintético del barrio AGP, Camioneros y Victoria se enfrentaron en la final del torneo Clausura que organiza la Liga Oficial de Fútbol adherida a AFA y darle un cierre a la temporada 2017/2018. En este nuevo cruce finalista, ya se habían visto en la fase de semifinal por el Apertura, el Verde logró imponerse por 2 a 1 y sumar su séptimo título (el sexto consecutivo) a nivel local.

Los goles fueron anotados por  Jonathan Bustos, cuando promediaba el cierre del primer tiempo a los 44 minutos. Luego en el complemento, a los 62 minutos, el goleador Jonatan Torres apareció para estirar la diferencia pero dos minutos más tarde, 64′ del segundo tiempo, Mauricio Cardozo descontó para Victoria. 

Los Amonestados de esta final fueron varios,  Juan Barrientos, Rubén Gallo, Sebastián Delfor y Jonatan Salazar para el lado del campeón; a su vez en Victoria Carlos Ozores, Fernando Gago, Martín Torrez y Alejandro Peña vieron la tarjeta amarilla. Expulsados, fueron uno por lado los técnicos de cada equipo,  Javier Miguez y Guillermo Vargas.

De esta manera, Camioneros logró su sexto título consecutivo y continua su reinado en el fútbol local.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password