Rocío Ledesma, el Oro de los Premio Ciudad de Río Grande

La judoca se quedó con el máximo galardón en la quinta edición de los premios ciudad de Río Grande. Distinción que reconoce a los mejores deportistas en esta oportunidad del año 2017.

Para esta edición, fueron 52 las ternas presentadas por los distintos dirigentes deportivos, cada uno en su respectiva disciplina. De las cuales, los periodistas deportivos de la ciudad fueron los encargados de elegir al ganador de cada una de ellas y el oro; que en esta edición fue para

Ledesma que en ese momento se encontraba en Brasil con la Selección Argentina donde logró el bronce en el Gran Prix de Infraero y esta semana regresaba a Buenos Aires para continuar el entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

«Para nosotros siempre es nuestra deportista de oro, estoy muy feliz por ella y este reconociendo a todo el esfuerzo que ella hace diariamente», comentó su mamá, Maria Elena Duré.

La madre de Rocío agregó también que «cuando uno tiene un sueño y se dedica todos los días a luchar por el, se pueden conseguir los objetivos que uno crea».

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password