Famaillá debut y victoria en el Federal “C”

El Torneo Federal “C” volvió a la provincia, en esta oportunidad con la disputa de la primera fecha de la Zona 1 de la Región Patagónica Sur en la cancha de césped sintético del barrio AGP de Río Grande y en el estadio “Hugo Lumbreras” de Ushuaia. Jornada que dejó a Famaillá como líder al vencer a O’Higgins por 1 a 0, en tanto en la capital provincial, Filial Ferro y Mutual Banco TDF empataron 2 a 2.

Buen debut para los representantes tucumanos dirigidos por Sebastián Reynoso en este certamen nacional, si bien el viento no dejó que los elencos riograndenses puedan jugar con normalidad, el gol de Sebastián Pascasio a los 21′ del segundo tiempo alcanzó para que el Fama sume sus primeros tres puntos.

Por su parte, en Ushuaia, los goles fueron convertidos por Damián Acosta (23’PT) y Damián Nicoliello (18′ ST) para Filial Ferro y Marcos González (2′ ST) y Maximiliano Schwarz (49′ ST) anotaron para Mutual.

“Famaillá trato de jugar con la pelota al piso y generar las situaciones. En los primeros minutos estuvimos mal, imprecisos y con desatenciones después tuvo buenos 15 minutos de fútbol en el primer tiempo. En el segundo tiempo pudimos plasmar el juego que pretendemos,  jugar un poco más al fútbol, tuvimos varias situaciones y pudimos concretar”, analizó el técnico del fama al terminar el encuentro”.

Para la próxima fecha, Famaillá recibirá en el sintético del AGP a Filial Ferro y, en el Lumbreras, Mutual Banco TDF será local ante  O’Higgins.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password