La final anual también fue verde

El imparable Defensores volvió a superar a Club de Amigos en la segunda final y se quedó con la final anual ratificando el fantástico momento del club.

Los últimos meses del club Defensores Futsal sin dudas quedarán grabados en la memoria de todos sus seguidores, porque con la categórica victoria por 11 a 3 en el segundo partido de la gran final anual, el verde sumó su tercer título al hilo con la Copa Challenger, y completó un final de 2018 donde se quedó con el Patagónico y el Torneo Clausura.

Todo lo contrario sucede por el lado de Club de Amigos, que venía de ser dueño absoluto del futsal AFA riograndense y que termina este año con tres duras derrotas consecutivas del actual campeón, primero con el 1-5 de la final del Clausura, y luego los 1-6 y 3-11 de las dos finales de la copa anual.

San Isidro y Progreso definen en la B

Tras el primero de los cruces, donde San Isidro venció 3-2 a Progreso en la última jugada, en la noche de hoy se disputará el segundo partido que busca coronar al campeón de la categoría.

Si bien a raíz de las bajas de distintos equipos, ambos conjuntos ya han asegurado su ascenso a la Primera A, lo cual le quita algo de expectativa a la final, tanto San Isidro como Progreso brindaron un partido vibrante en la primera final y se espera que hoy se repita lo visto el último miércoles.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password