Herba 7 se quedó nuevamente con el Seven del Fin del Mundo

El combinado de Córdoba y Buenos Aires, que tuvo entre sus filas a Gastón Revol, capitán de los Pumas 7s, volvió a consagrarse en el Seven organizado por Ushuaia Rugby Club.

La XXXI Edición del Seven del Fin del Mundo se llevó a cabo con record de inscriptos: 24 participantes, con muchos equipos que llegaron desde distintas partes del país, dijeron presente para el tradicional Seven que apunta seriamente a ser parte del circuito de la Unión Argentina de Rugby.

Fueron dos días colmados de actividad más allá de los cambios climáticos, que tuvieron una vez más en la final a los dos equipos del año pasado: Herba 7, que sólo repitió un jugador pero que es el mismo equipo, y Colegio Classic (Colegio Buenos Aires en 2016), con un equipo compuesto por varios jugadores de la Lenga 7 (el seleccionado fueguino de Seven) y Facundo Noval, fueguino que viene de consagrarse campeón en el Seven de la República, vistiendo la camiseta de Tucuman.

Y en una final muy ajustada, finalmente fue Herba 7 el que festejó tras una victoria 10 a 7 que le dió el bicampeonato al equipo que tuvo entre sus filas a nada menos que el capitan del seleccionado argentino de Seven, Gastón Revol.

En la Copa Ciudad de Ushuaia, en tanto, el campeón fue Atlético San Andres, de Buenos Aires, tras vencer al combinado de “Cómodoro Calafate”. En la Copa de Plata, “La 15”, equipo de jugadores de Ushuaia RC que se encuentra estudiando en el norte, superó a Las Águilas, y finalmente en la Copa de Bronce, Las Momias vencieron a Orcas RC.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password