Pasó el 6to Gran Premio de la Hermandad Histórico

Con más de 40 participantes, éste fin de semana se llevó a cabo la sexta edición del Gran Premio Histórico, que comenzó y finalizó en El Porvenir, Chile.

Autos de todas las épocas dijeron presente en una nueva cita del ya tradicional evento organizado por Gastón Carletti y cía, que busca homenajear a aquellos que allá por los años 80 comenzaron el Gran Premio de la Hermandad.

Taunus, Torinos y hasta una Ranchero chilena participaron de una edición que contó con sus 45 inscriptos superó todas las expectativas, rompiendo por un buen margen el récord de participantes que se había logrado el año pasado con 36 vehículos.

Si bien los resultados son anecdóticos, y en general pasan a un segundo plano en ésta competencia, hay que decir que en ésta edición, que largó y terminó en la ciudad chilena de El Porvenir, los ganadores de cada categoría fueron:

Kalazich-Kalazich en la Categoría A con un Toyota Starlet, Pachmann-Casado en la Categoría B con un Renault 12, Horvat-Sosa en la Categoría C con un Ford Taunus, y Ayerbe-Baños en la Categoría D con un Torino Grand Routier.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password