En Cantera se llevó a cabo la 9na Edición del Patagónico de Tenis Menores

El histórico Polideportivo Cantera fue una vez más sede del 9no Patagónico de Tenis de menores, que se desarrolló entre el jueves y el domingo, con la participación de miembros de clubes de la patagonia argentina y chilena.

Fue un torneo de 4 días donde se definieron no sólo los campeones de ésta 9na Edición, sino aquellos que finalizaron el año 2017 con el mejor puesto del ranking en sus respectivas divisiones.

Así, Lucas Ferrari (Asturiano), que fue el 1 del ranking en Sub-10, se consagró campeón en Sub-12 tras vencer en la final a JM Restberg (Río Gallegos) por 6-3 7-5, categoría en la que el mejor del ranking anual fue Goran Dragosevic (Magallanes).

En Sub-14, Tomas Romano (Cantera) reafirmó su año cómo el 1 tras vencer 6-4 6-2 a Martín Tello (Cantera), mientras que en Sub-16 Juan Sciutto (Cantera) superó 6-1 6-4 a Gaspar Moine (Río Gallegos), en una división donde el mejor del ranking 2017 fue Martín Cabrera (Cantera).

Finalizando, en la Sub-18, Nicolas Gallardo (Cantera) se quedó con el último torneo del año al vencer en un gran partido a Lucas Rodriguez (Río Gallegos) por 6-1 3-6 7-6. En tanto, Franco Fermepin (Cantera) fue quién terminó éste 2017 a tope del ranking divisional.

Además, los jugadores del Polideportivo Cantera lograron el 1er Puesto por Equipos en la cuarta Etapa del Circuito Patagónico de Tenis.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password