El tenis de mesa cerró su 2017

La actividad anual del Tenis de Mesa llegó a su fin con el último Torneo Provincial del 2017, llevado a cabo en las instalaciones del club San Martín.

Éste pasado sábado, organizado por el Instructor Nivel I Mario Velázquez, y con cede en el Polideportivo Eduardo Rogolini del Club Deportivo y Cultural General San Martín, los entusiastas del tenis de mesa se reunieron para llevar a cabo el último torneo del 2017.

De Río Grande, y varios allegados de Ushuaia y Tolhuin, dijeron presente para el cierre del año calendario con éste último provincial que coronó a seis campeones en las categorías Sub-15, Sub-21, Premium, Maxi-50, Segunda Categoría y Primera Categoría.

Entre los más chiquitos, Uriel Ledesma se coronó en Sub-15, mientras que su hermano Franco Ledesma hizo lo propio en Sub-21. Franco, además, llegó a la final en la categoría Premium, donde cayó ante Cristian Hernandez, que a su vez había caído en el partido decisivo de la Primera Categoría ante Mauricio Soto.

Además, Giovanni Sanchez se impuso en la segunda categoría, Jorge Barría salió victorioso en la final de Maxi-50, en un duelo entre compañeros que compitieron juntos recientemente en los Juegos Evita para Mayores.

Tras los encuentros, el mismo Mario Velázquez, junto con las autoridades del Club San Martín, realizaron la entrega de premios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password