Camioneros perdió en el comienzo de los playoff del Federal B

En el primer partido de la segunda fase, Camioneros cayó 1 a 0 cómo local ante Huracán de Comodoro Rivadavia y ahora deberá buscar la clasificación en Chubut.

Estuvo lejos el equipo de Río Grande de lo demostrado un par de semanas atrás cuando superó con autoridad a Los Cuervos del Fin del Mundo. Muy separado entre lineas, y con muchos errores en los pases, apenas pudo concretar una jugada de gol en los primeros 45 minutos, cuando un cabezazo de Jony Bustos casi abajo del arco, dio en el palo.

Más allá de esa jugada, fueron embates poco efectivos ante la defensa bien plantada de Huracán, que durante la primera mitad se dedico más a ver que planteaba su rival, y no tanto a jugar con la pelota.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron un poco, porque los de Comodoro Rivadavia salieron a jugar más arriba aprovechando el viento a favor, y casi de carambola llegó el único gol del partido, cuando apenas se jugaban 43 segundos de reiniciado el encuentro.

Jorge Romero, el 9 visitante que supiera vestir la camiseta de Guaraní y Silvio Pettirossi de Paraguay, su país natal, aprovechó una desatención en defensa para encontrar una pelota picando en la puerta del área, y se la punteó por arriba a Alejandro Godoy.

Ese gol, en el despertar del segundo tiempo, dejó confundido a Camioneros y fue durante esos minutos que se vio lo mejor del Globo, que estuvo cerca de ampliar la diferencia en un par de oportunidades, que fueron bien anuladas por el 1 local que se hizo gigante cuando su equipo más lo requería.

Sin embargo, las imprecisiones en el ataque del verde siguieron costando buenas oportunidades, y más allá de los cambios, Camioneros no logró encontrarle la vuelta a la defensa bien plantada de Huracán. Tan sólo una situación, con un remate de Eric Zaraza que tuvo una gran respuesta del arquero visitante, fue lo generó el verde.

Ahora, los dirigidos por Velazquez deberán ir a Comodoro a buscar una victoria obligatoria que les permita seguir disputando la etapa eliminatoria de éste Federal B.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password