Río Grande goleó y Universitario cayó en la capital provincial

En un fin de semana donde el rugby estuvo totalmente centrando en la ciudad de Ushuaia, Río Grande Rugby ganó con tranquilidad ante Orcas RC, y Universitario quedó en la puerta del Regional al caer con Ushuaia RC.

Tras un comienzo con tropiezos, Río Grande Rugby & Hockey Club parece haberse acomodado en el torneo y venció sin mayores complicaciones a sus rivales de Orcas Rugby Club en la cancha municipal Agustín Pichot.

Fue un trámite para los de verde, que se despacharon con un contundente 86 a 0 ante un rival que poco pudo hacer ante la superioridad de los riograndenses.

Universitario no logró la clasificación

En la cancha de Ushuaia Rugby Club, Universitario se jugaba el pase a la siguiente fase del Torneo Regional Patagónico ante el dueño de casa, el otro elenco fueguino con chances de clasificar.

Fue un partido muy parejo que recién se definió en los diez minutos finales, cuando los locales aprovecharon un par de errores de Uni para marcar la diferencia que sería definitiva para un 27 a 9 final que marca una diferencia mucho mayor a lo visto en la cancha.

Así, será Ushuaia Rugby Club quién viaje a Comodoro Rivadavia para representar a Tierra del Fuego en el torneo patagónico.

Turú no se presentó

El último elenco riograndense que debía presentarse en la capital provincial para enfrentar a Club Colegio del Sur, finalmente no dijo presente por falta de jugdores.

El rojinegro, que está teniendo un torneo complicado, no logró armar un equipo para viajar a Ushuaia, a raíz de lesionados y jugadores que debían trabajar, por lo que optó por ceder los puntos y no presentarse al encuentro.

 

FOTO: Fuego Foto (Nicolas Mazzini)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password